jueves, 14 de mayo de 2020

Reformas integrales de pisos express

Reformas integrales express

La reforma de pisos express se ha convertido en una tendencia muy demandada. Se trata de un tipo de
reformas muy rápidas y baratas, que no necesitan de apenas obra. Se suele demandar para aquellos clientes que quieren darle un lavado de cara a sus inmuebles, ya sea para ponerlos a la venta o para alquilarlos a un mejor precio.

¿Cómo modernizar su piso de forma rápida y barata?

Son muy frecuentes en baños y cocinas, estancias que se suelen modernizar cada pocos años. Pero también se pueden realizar en el resto de la casa.

Las nuevas pinturas y nuevos materiales nos permiten cambiar completamente la apariencia de cualquier zona de la casa.

En el caso de los cuartos de baño, muchos clientes nos solicitan una modernización radical, pero no quieren hacer obra (siempre y cuando la instalación de fontanería y eléctrica se encuentre en buen estado).

Pasos para una reforma rápida de su piso.

En los casos de reforma de baños sin obra, solemos proponer lo siguiente:

  • Pintamos el alicatado antiguo con pinturas especiales para azulejos. Lo pintamos con un color plano, normalmente blanco o un color actual.
  • También podemos aplicar aguaplast para alisar los azulejos y pintar con pintura esmalte que aguante la humedad. En este caso, la pared queda totalmente lisa y mucho más moderna.
  • Instalamos un suelo laminado o suelo vinílico: Es algo que se hace rápidamente, con un coste muy bajo, y cambia totalmente la apariencia del cuarto de baño.
  • Cambiamos el mobiliario: Un cambio de lavabo y mueble también cambia notablemente la apariencia. Un espejo mucho más moderno también ayuda mucho.
  • Iluminación: Si es posible, instalamos algún punto de iluminación indirecta, que crea un espacio mucho más acogedor.
  • Bañera: si se quiere gastar un poquito más, el cambio de bañera por plato de ducha, termina por cambiar completamente el cuarto de baño, haciéndolo más accesible y luminoso.
  • Renovación de inodoro y bañera económico. Si la prioridad es hacer una reforma barata, podemos pintar con pinturas especiales el inodoro, wc bañera y bidet. Aparte de conseguir un color más actual, se solucionan los desperfectos que puedan tener, haciendo que todo luzca como nuevo.